El presidente de la Juventud Radical local dio su parecer con respecto a la actualidad de la UCR y destacó el rol de Daniel Cappelletti como militante.

En una entrevista con Joaquín Vrancic, presidente de la juventud de la Unión Cívica Radical (UCR), se abordaron diversos aspectos de la política local y nacional. Desde la identidad partidaria hasta la evaluación de la gestión de Daniel Cappelletti, Vrancic ofrece una perspectiva comprometida, destacando la importancia de la participación juvenil y la preservación de los principios radicales en un contexto político dinámico.

El entrevistado dejó algunas frases que marcan un punto de partida y que seguramente ilusiona a muchos para que el partido centenario pueda recuperar su identidad con los jóvenes de hoy.

Reconoció que hubo muchos dirigentes de peso y prestigio dentro del partido que decidieron alejarse, pero indicó: «Creo que seguimos siendo el partido que se mantiene en una línea. Nosotros los jóvenes intentamos siempre preservar las ideas y los principios».

Consultado sobre la gestión de Juntos por el Cambio, que en Brandsen gobernó los últimos ocho años de la mano del Radicalismo, manifestó: «En la gestión de Daniel Cappelletti (lo que valoro) es el compromiso, el sacrificio y sobre todo la transparencia y la honestidad».


“Deberíamos dividir la gestión de Daniel en dos: Me parece que los primeros cuatro años fueron los que más laburo vi, en los que más innovaciones vi en el pueblo, en los que más infraestructura se hizo. Y bueno… los segundos cuatro años nos castigaron a todos, fueron años muy raros, dos años encerrados por la pandemia, tuvimos circunstancias difíciles por lo mismo que te comentaba de la gobernación (discrepancias y poco apoyo), pero sin poner escudos ni excusas y asumiendo los errores y las falencias que tuvo la gestión, me parece que Daniel ha sido un ejemplo para nosotros. Para los jóvenes, sobre todo porque nos ha mantenido siempre en la línea de la honestidad y de ser frontales”, detalló Vrancic.

Por su parte destacó la necesidad de mantener la autonomía del partido y promover el diálogo constructivo en el ámbito político, subrayando así la importancia de preservar los valores y principios radicales en todo momento.


Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499 Unite a nuestro grupo
Envianos un mail a: info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen


Comentarios Facebook