El Ministro de Infraestructura y Servicios Públicos bonaerense estuvo en la Ciudad acompañado del intendente Raitelli en los trabajos de la futura doble vía que unirá Brandsen y el barrio Los Bosquecitos.

Este viernes se hizo presente en la Ciudad el Ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de Buenos Aires, Gabriel Katopodis. El exjefe comunal de San Martín recorrió los trabajos sobre la obra vial de la ruta 215 junto al intendente local Fernando Raitelli; la misma inició el año pasado y su continuidad es un incierto.

“En un momento donde la obra pública a nivel nacional está paralizada, hay una decisión del gobernador Axel Kicillof en la provincia de Buenos Aires de priorizar y garantizar que lleguemos con la infraestructura que necesitan los barrios”, manifestó el ministro, a la vez que aseguró que la doble vía otorgará “mayor seguridad vial y el desarrollo de las localidades de esta región”.

En tanto, Raitelli expresó: “Esta obra es muy importante porque conecta uno de nuestros accesos principales, pero también porque significa la cooperación entre nuestra gestión y la de Axel Kicillof en un contexto nacional de incertidumbre. Queremos que Brandsen siga creciendo y mejorando para todos sus habitantes”.




Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499 Unite a nuestro grupo
Envianos un mail a: info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen


Comentarios Facebook