El escritor y guionista de “Peter Capusotto y sus videos” hizo un repaso sobre el universo bonaerense. Y hubo una reunión con referentes culturales de la localidad para coordinar actividades.

En la tarde del martes se presentó en la Sala de Cultura el escritor, productor y guionista Pedro Saborido; su llegada se dio en el marco del programa Café Cultura, promovido por el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires.

Saborido -entre otras cosas- escribió varios libros referidos al Conurbano, al peronismo y al capitalismo, siendo su aporte más reconocido su co-autoría en el ciclo televisivo “Peter Capusotto y sus videos”, el cual se emitió en la Tv Pública.

También estuvo presente Florencia Saintout, quien es la presidenta del Instituto Cultural bonaerense; la exdecana de la Facultad de Periodismo y Comunicación UNLP también dialogó junto al intendente y representantes de sectores culturales de Brandsen “sobre la importancia de cada espacio, sus desafíos, sus dificultades y el trabajo que realizan en la localidad”.


“Compartimos en Brandsen un diálogo abierto sobre la identidad bonaerense. Buscar la unidad en la diversidad es una construcción diaria que nos fortalece como provincia. La cultura nace en la comunidad, es un derecho y es identidad”, subrayó en sus redes sociales.

Por su parte, el intendente Raitelli tras la reunión dijo: “Nos reunimos con referentes de las distintas expresiones culturales de nuestra Ciudad para conversar acerca de las propuestas que tenemos junto al Instituto e invitarlos a formar parte. Desde nuestra gestión sabemos que en Brandsen existen numerosos artistas y junto a ellos queremos potenciar la cultura local”.


Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499 Unite a nuestro grupo
Sumate a nuestro canal: Comunidad InfoBrandsen/a>
Envianos un mail a:
info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen


Comentarios Facebook