Desde el Banco Provincia enviaron un comunicado a los usuarios de Cuenta DNI y detallaron que algunos servicios estarán en mantenimiento. 

El Banco Provincia lanzó un urgente comunicado para sus usuarios detallando que los cajeros automáticos y la billetera digital de la entidad, Cuenta DNI, estarán en mantenimiento.

A través de un mensaje que los usuarios recibieron en su cuenta de la billetera digital, el Banco Provincia informó que el servicio estará interrumpido a partir de este jueves por la noche. Dado que la aplicación y los cajeros automáticos requieren tareas de mantenimiento, ambos servicios de la entidad dejarán de funcionar hasta el 16 de febrero.



«Te recordamos que a partir de las 22 horas se llevarán a cabo tareas de mantenimiento en los sistemas, por lo que se encontrará interrumpido nuestro servicio de Cuenta DNI y cajeros automáticos hasta las 6 de la mañana del día 16 de febrero»

Además, desde la entidad instaron a los usuarios a llevar a cabo las operaciones en el transcurso del día: «Aprovechá a anticipar tus operaciones», aconsejaron en el mismo comunicado. 

FUENTE: www.0223.com.ar


Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499 Unite a nuestro grupo
Sumate a nuestro canal: Comunidad InfoBrandsen/a>
Envianos un mail a:
info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen


Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí