Concejales de UCR y Juntos por el Cambio solicitan tratamiento del proyecto de la Central ante la Mesa Local de Producción.

El bloque de concejales UCR-JXC de nuestra Ciudad, emitió un comunicado con respecto al proyecto de la Planta de Energía Termoelécrica y las repercusiones de la audiencia pública.

GACETILLA DE PRENSA
BLOQUE DE CONCEJALES UCR-JXC BRANDSEN

Tal como fuera anticipado por los concejales que representaron al bloque en la Audiencia Pública celebrada el día lunes 5 de febrero próximo pasado, el Bloque de Concejales UCR – Juntos por el Cambio de Brandsen, solicitó por escrito al Sr. Intendente Municipal, la convocatoria a la Mesa Local de Producción, a los fines de tratar en dicho ámbito lo relativo al proyecto de Planta de Generadora de Energía Termoeléctrica, conforme surge del Expediente Nº 4015-34.404/23 de la Municipalidad de Brandsen.

El principal bloque opositor considera que el ámbito de la Mesa de Producción resulta adecuado para, tal como lo indica la Ordenanza 2257 (que dispuso la creación de dicho organismo consultivo), atender al objetivo del desarrollo sostenible de la comunidad.

Sin perjuicio de la celebración de la audiencia pública, la premura con la que la misma fue convocada, la escasa difusión relativa a la fecha y hora de la reunión y la importancia del asunto a tratar, ameritan que el tema continúe siendo analizado con la mayor cantidad de información posible, a los efectos de garantizar un trámite responsable por parte del Honorable Concejo Deliberante.

Por otra parte, el Bloque de Concejales UCR-JXC viene manteniendo reuniones con diferentes entidades, técnicos, profesionales y vecinos interesados en la cuestión, como también con la Juventud Radical -cuyos militantes también participaron de la Audiencia Pública-, programándose más reuniones en los próximos días con la finalidad referida.


Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499 Unite a nuestro grupo
Envianos un mail a: info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen


Comentarios Facebook