En el barrio Las Acacias hay gente para todos los gustos; desde personas que ayudan con la limpieza de los canastos hasta individuos que no colaboran para el bien de la comunidad.

En la jornada del lunes por la tarde, en el barrio Las Acacias “cinco vecinos solidarios por demás, limpiaron dos de los tres canastos comunitarios del kilómetro 61.800 en ruta 210”, comunicaron desde la entidad de aquella barriada.

Por la mañana, el servicio de recolección había llevado los residuos que estaban en las bolsas, aunque lógicamente no lo hicieron con aquella basura que estaba desparramada en el piso. Entonces los vecinos procedieron a juntarla y embolsarla para dejarla en los canastos como corresponde.


“Lamentablemente dos horas más tarde, algún inadaptado social volvió a dejar bolsas en el piso”, remarcaron con bronca desde la asociación, poniendo en evidencia la falta de empatía con lo realizado minutos antes por el grupo de vecinos.

“Llamamos a la reflexión a todos los vecinos… (por las discusiones constantes si los responsables son los vecinos fijos o los de fin de semana) y agradecemos Infinitamente a los que limpiaron y condenamos enérgicamente a los irrespetuosos e inadaptados”, culminaron en el comunicado realizado en las redes sociales.


Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499 Unite a nuestro grupo
Sumate a nuestro canal: Comunidad InfoBrandsen/a>
Envianos un mail a:
info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen


Comentarios Facebook