Sres de InfoBrandsen, me comunico con ustedes para informarles que el día 5 de enero, mis padres que viven desde la pandemia allí, en la calle Overo Pampa del barrio La Parada, sufrieron un asalto. Varios inadaptados delicuentes ingresaron a su casa armados…donde golpearon a los dos….que son personas mayores, a mí mamá le pegaron y la tiraron de la camioneta…a mí papá le pegaron por todos lados….le fracturaron el brazo.

Y obviamente le robaron de todo. Más allá de lo robado, el susto no se lo saca nadie…lo dejaron inhabilitado para trabajar….ya que él, tiene una pyme y debe conseguir trabajo para seguir con el trabajo de varias familias….un mínimo de 30 familias y al país ( ya que exportan a toda Sudamérica). Además de estar en la vicepresidencia de la Unión Industrial de la pcia de Buenos Aires, al cual no va a poder asistir a sus labores. Lo que pedimos es BASTA de inseguridad…es una vergüenza que dos personas no puedan estar tranquilas en su casa. Fue una entrada de 4 tipos con armas…. entraron a pegar….a dejarlos tirados. VERGÜENZA lo que se vive …


Quisiera agradecer a los médicos, en especial al dr. Maximiliano Moviglia y enfermeras del Hospital, que los ayudaron y los atendieron. Que los contuvieron en este mal momento que les tocó vivir.

Romina

COMUNIDAD INFOBRANDSEN
InfoBrandsen | info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram | Seguinos en Facebook | Seguinos en Twitter
Unite a nuestros grupos de WhatsApp | Sumate a nuestro canal de WhatsApp

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí