Esta mañana, a la altura del feedlot, hubo un accidente que terminó con una mujer fallecida. El coche fue arrastrado unos 200 metros desde el lugar del impacto.

Este viernes, pasadas las 9 de la mañana, se registró un accidente fatal en el cruce de las vías del ferrocarril y ruta 29, km 4, precisamente en la zona del feedlot. Un Ford Taunus de color blanco fue impactado por el servicio de la Línea Roca que viajaba desde Chascomús hacia Alejandro Korn; el vehículo de menor porte recibió el choque de lleno en la mitad de la carrocería y fue arrastrado unos 200 metros desde el lugar del impacto.

Si bien las causas se tratan de establecer, testigos oculares aseguran que la visibilidad no es buena por el largo de los pastizales. Los operarios de Trenes Argentinos que iban en la locomotora aseguraron que hicieron uso de la bocina con antelación pero que el auto procedió a cruzar desde el campo hacia la ruta, quedando apostado en la vía descendente con sentido a Brandsen.

Tras el accidente, personal de Policía Comunal y Bomberos Voluntarios se hicieron presentes en el lugar para realizar las tareas de rescate. A su vez, se esperaba el arribo de Policía Científica para recabar más datos.

La víctima, de 39 años de edad fue trasladada al Hospital Municipal y se constató su fallecimiento a pesar de las tareas de reanimación realizadas por el personal médico. Al parecer, tendría domicilio en Guernica.

NOTICIA EN DESARROLLO


Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499 Unite a nuestro grupo
Sumate a nuestro canal: Comunidad InfoBrandsen/a>
Envianos un mail a:
info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen


Comentarios Facebook