Los clientes del Banco Provincia ya pueden aprovechar el descuento especial por Navidad en diversos rubros. Cómo y dónde comprar.

Cada vez falta menos para que arranque la Navidad y muchas personas se encuentran comprando los regalos para sus seres queridos. Los clientes del Banco Provincia ya pueden acceder a una promoción especial en diversos rubros. Conocé de qué se trata y dónde aprovecharla.

Desde este jueves 21 al domingo 24 de diciembre, se puede acceder a un 30% de descuento y hasta 6 cuotas sin interés en comercios de cercanía de diversos rubros, pagando con tarjetas de crédito Visa y MasterCard. La promoción tiene tope de reintegro de $8.000 por transacción. Este beneficio de la entidad bancaria en la previa de las Fiestas incluye compras presenciales, online y/o telefónicas en locales adheridos. Se puede aprovechar en comercios de Indumentaria, Casas de Deportes, Ópticas, Librerías comerciales y de texto, Farmacias y perfumerías, Jugueterías y Bicicleterías. Conocé el listado completo ingresando a este link.

Según informó el Banco Provincia en su sitio oficial, este beneficio no es acumulable con otras promociones vigentes y no aplica a compras realizadas a través de botones de pago ni billeteras virtuales o plataformas de pago. Asimismo, el reintegro se verá reflejado en hasta el resumen siguiente a aquel en el que ingrese el consumo.


Otros descuentos del Banco Provincia para Navidad

Además de su promoción «Especial Navidad», la entidad bancaria ofrece otros descuentos para aprovechar durante los últimos días del año:

  • Especial Supermercados con Cuenta DNI: 20% de descuento en supermercados el 18 y 19 de diciembre y el 26 y 27 pagando con la app Cuenta DNI en cadenas adheridas, con un nuevo tope de $ 2.500 por semana y por persona.
  • 9 cuotas sin interés en Provincia Compras: En el marketplace de Banco Provincia se pueden comprar productos de Tecnología, Electro, Hogar, Juguetería, Moda, Deportes, Calzado, Salud y Belleza, Construcción, entre otros, en hasta 9 cuotas sin interés con tarjetas de créditos Visa y MasterCard emitidas por la entidad.

  • Programa de premios me sumo: Las y los clientes que utilizan tarjetas de crédito de Banco Provincia y están adheridos al programa de premios tienen 40% de reintegro de puntos en los canjes del rubro “Fiestas”, del 11 al 29 de diciembre.

Fuente: InfoCielo

Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499 Unite a nuestro grupo
Sumate a nuestro canal: Comunidad InfoBrandsen/a>
Envianos un mail a:
info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen


Comentarios Facebook