Un hombre llevó a arreglar su vehículo en La Plata pero se lo vendieron. La investigación terminó con el descubrimiento de un gran negocio ilegal.

Desmantelaron un desarmadero ilegal ubicado en La Plata el cual vendía autopartes de vehículos robados hacia distintas localidades del Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA).

El hecho fue denunciado por un hombre que llegó a la comisaría Decimoquinta para informar, el 11 de noviembre último, que su auto había sido robado. La víctima comentó que llevó su Ford Focus color rojo hacia un taller para que se lo arreglaran. Luego de una semana, le dio 60.000 pesos para que avanzara con el arreglo. Días más tarde, un amigo lo llamó comunicándole que el supuesto mecánico había desarmado el taller y había desaparecido con su auto.

Con ese testimonio, el personal del Grupo Técnico Operativo (GTO) de esa seccional, comenzó una investigación en la cual relevó varios testimonios y analizó las cámaras de la zona. Como resultado pudieron dar con el paradero del mecánico y obtuvieron la orden de registro y secuestro de un predio ubicado en Ruta 36 y 431. Este martes por la mañana, entraron al lugar y se encontraron con una gran variedad de vehículos desarmados. Tres autos radicados en La Plata, una camioneta de Brandsen, un auto de Avellaneda y una combi de Misiones. Por último, hallaron el Focus del denunciante.

Dos de los vehículos tenían pedido activo de captura por robo y hurto automotor. Fuentes policiales confirmaron a 0221.com.ar que el supuesto mecánico se dedicaba a desmantelar los vehículos para que sus propietarios cobraran el seguro.

Intervienen la UFIJ 8 y 6 de La Plata que seguirán investigando el caso. El imputado fue trasladado a la seccional policial y actualmente permanece detenido a la espera de la primera audiencia.

Fuente: 0221


Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499 Unite a nuestro grupo
Sumate a nuestro canal: Comunidad InfoBrandsen/a>
Envianos un mail a:
info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen


Comentarios Facebook