En una entrevista realizada en el programa Grassi.com de Estación Radio FM 90.7, Mario Basualdo, nombrado nuevamente Director de Turismo en la Municipalidad, comparte detalles sobre su regreso y sus planes para el futuro. Debido a su nombramiento y experiencia se lo consultó a Basualdo, si este regreso al cargo lo sentía como una reivindicación a su trayectoria por el despido tumultuoso en la gestión anterior. Al respecto indicó que no lo toma de esa manera y destaca su experiencia en turismo que la volcará al desarrollo local.


Destacó su enfoque en mirar hacia adelante, proyectando nuevas iniciativas para el bien de la gestión municipal. Comentó como fue el encuentro con el actual Intendente a fines de marzo. Expresó que durante un trámite en ANSES se reunió con Fernando, iniciando así el diálogo que lo llevaría a su nombramiento. Basualdo no quiso revelar detalles antes de la confirmación oficial, evitando hablar sin el conocimiento previo de las autoridades.

Mario Basualdo

Carnavales en Brandsen: Anunció la organización de carnavales en Brandsen, resaltando la colaboración de la comunidad y las instituciones locales en este evento. Respecto a sus proyectos Basualdo guardó silencio sobre los detalles, prometiendo revelarlos a medida que se desarrollen los acontecimientos. Llegaron varios mensajes de apoyo que destacaban la opinión positiva de algunos oyentes sobre su regreso y la consideración de que nunca debería haberse ido. Al consultarle sobre la importancia de preservar lugares que son históricos, el tema recayó en Altamirano, indicó que se va a preocupar por los muchos sitios importantes que tiene el pueblo para el turismo, “hay que recuperar estos espacios históricos” manifestó.



Posteriormente se le pidió acción para restaurar el hotel de Echeverría, un patrimonio municipal que se encuentra muy abandonado y agregó la necesidad de revitalizar todos esos sitios del pueblo, incluyendo el avistamiento de aves. Concluyó con la promesa de abordar todos estos proyectos y trabajar en cada uno de los pueblos del distrito y expresó gratitud por la oportunidad brindada por Fernando Raitelli.

Para escuchar el reportaje completo, puedes acceder en el siguiente video


COMUNIDAD INFOBRANDSEN
InfoBrandsen | info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram | Seguinos en Facebook | Seguinos en Twitter
Unite a nuestros grupos de WhatsApp | Sumate a nuestro canal de WhatsApp

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí