Alberto Almandos pretende agilizar el trabajo policial para brindar seguridad y bienestar a Brandsen

1011

En diálogo con los periodistas del programa Grassi.com por Estación Radio FM 90.7, Alberto Almandos, quién asumirá con el próximo gobierno municipal el cargo de Secretario de Seguridad, Protección Ciudadana y Habilitaciones, abordó diversos temas, destacando su enfoque en mejorar la seguridad y bienestar en Brandsen.

Principales Puntos Resaltados:

Almandos tiene un objetivo muy claro, es agilizar el trabajo policial, priorizando la entrada de autoridades y personal capacitado en situaciones críticas.

Almandos ha demostrado su capacidad e idoneidad en el Foro de Seguridad. Se destacó su disposición para abordar problemas, brindar soluciones y su interés genuino en el bienestar de la comunidad. En definitiva, se puede sintetizar que es necesario verlo en funciones para juzgar su trabajo, pero en lo previo ha demostrado experiencia y compromiso.


Seguridad Ciudadana: Almandos planea mantener la misma impronta de acompañamiento a las víctimas, escuchándolas y ofreciendo contención en situaciones traumáticas como robos.

En cuanto al desafío que se le presenta con el tema de las motos, reconoció el problema de larga data en Brandsen y se propone trabajar con la justicia para agilizar procedimientos, realizar allanamientos y dialogar con las familias de posibles infractores.

Alberto Almandos Secretario de Seguridad, Protección Ciudadana y Habilitaciones en Grassi.com

Prevención con Cámaras y Patrulleros:

Se menciona la implementación de cámaras de seguridad y si es necesario, solicitar más patrulleros para abordar la delincuencia y la problemática de las motos.

Normativas y Dialogo con Estaciones de Servicio:

Se abordará la posible aplicación de leyes provinciales que prohíben suministrar combustible a motociclistas sin casco. También se buscará el diálogo con estaciones de servicio para controlar esta situación.

Almandos agradeció a quienes lo acompañaron en el Foro de Seguridad y expresa su compromiso con la sociedad y el Estado, destacando su deseo de retribuir a la comunidad el apoyo que recibió de ella.

En la entrevista, Almandos proyecta una gestión comprometida, enfocada en la seguridad ciudadana y la resolución de los desafíos específicos que enfrenta Brandsen.

Podes escuchar el reportaje completo en el siguente video


Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499 Unite a nuestro grupo
Envianos un mail a: info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen


Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Please enter your name here