Palabras de la doctora Marita Di Luca, quien asistió a la reunión de consejo directivo de FEMEBA en representación de la Asociación Médica de Brandsen.

En la última reunión del Consejo Directivo de la Federación Médica de la Provincia de Buenos Aires, estuvo presente nuestra Ciudad, mediante la representación de la Dra. María Antonia Di Luca -AMEBRAN-.

Más tarde, fue consultada por la prensa de FEMEBA sobre diversas cuestiones gremiales y dirigenciales que se viven en la Ciudad y la Región con respecto a medicina: “La situación médico gremial creo que no es distinta a la que ocurre en toda la provincia con las dificultades que significan tanto llevar adelante el trabajo, cualquiera sea la especialidad, la relación con el paciente, la relación con las instituciones y obviamente lo que significa el cobro de las prestaciones médicas”.


Y amplió: “Nosotros, al ser un circulo pequeño dentro de los estándares que existen en FEMEBA, hemos logrado una gran unión entre nosotros para, de alguna manera, jerarquizar o intentar jerarquizar nuestro trabajo. No hemos tenido dificultades dentro de nuestra institución con entidades privadas y públicas”.


En cuanto a la consulta por un recambio generacional de dirigentes, Di Luca, expresó: “Vemos la dificultad de los jóvenes de incorporarse a los círculos médicos. Por ahí no están convencidos de todo lo que significa pertenecer, cosa que para uno es la obligación es hacerles entender eso porque cuando uno está contenido por una institución todo resulta más fácil; comparte problemáticas y tiene como resolverlas.

Escuchá la palabra de Di Luca


Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499 Unite a nuestro grupo
Sumate a nuestro canal: Comunidad InfoBrandsen/a>
Envianos un mail a:
info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen


Comentarios Facebook