Los clientes del Banco Provincia podrán acceder a una promoción especial para realizar compras de Navidad. Cuándo y cómo aprovecharla.

Ya comenzó la cuenta regresiva para las fiestas, una de las fechas más esperadas del año, y el Banco Provincia lanzó una promoción especial para que sus clientes y clientas puedan realizar compras con ahorro en la previa de la Navidad. Conocé en qué comercios comprar y cuándo.

Se trata del 30% de ahorro y hasta 6 cuotas sin interés en indumentaria y casas de deportes, ópticas, librerías de texto, farmacias y perfumerías, jugueterías, bicicleterías y librerías comerciales. Vale aclarar que aún no se conocen los comercios adheridos y que la misma tiene un tope de reintegro de $8.000 por transacción.

Al beneficio se puede acceder del jueves 21 al domingo 24 de diciembre, en CABA, Gran Buenos Aires y la provincia de Buenos Aires, con tus tarjetas de crédito Visa y MasterCard emitidas por el Banco Provincia, y es válido en compra presencial, online y/o telefónica en comercios adheridos.

El beneficio no aplica en compras realizadas a través de mpos y/o botón de pago, ni a través de billeteras virtuales o plataformas de pago y/o abonadas con tarjeta de crédito Visa o MasterCard mediante la app Cuenta DNI.

Asimismio, se excluyen de la promoción las tarjetas Visa Regalo, Visa Recargable, Visa Corporate, Visa Business y Visa Purchasing, y no es acumulable con otros descuentos vigentes. Respecto al reintegro, según informó la entidad bancaria en su sitio oficial, se verá reflejado en hasta el resumen siguiente a aquel en el que ingrese el consumo.

Fuente: InfoCielo


Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499 Unite a nuestro grupo
Envianos un mail a: info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen


Comentarios Facebook