Tras dar con la delincuente, la chica de 21 años, llegó al lugar y la golpeó a puñetazos en la cara, provocándole una lesión en la nariz.

Una mujer de 21 años fue aprehendida durante la tarde del jueves 23 en nuestra Ciudad, acusada de lesiones leves agravadas tras haber golpeado a una señora de 52 años, quien minutos antes había sido detenida por robo.

Según informaron fuentes policiales, todo comenzó cuando la pareja de la mujer más joven, denunció que le habían robado dos teléfonos celulares de su domicilio. Tras rastrear los dispositivos mediante GPS, los efectivos de la Policía Comunal, lograron aprehender a la delincuente de 52 años, en la intersección de las calles Ituzaingó y Rivadavia.

Los damnificados, llegaron hasta el lugar y, la mujer de la pareja al ver a la ladrona, se le acercó y la golpeó a puñetazos en la cara, provocándole una lesión en la nariz con posterior sangrado.

Por ende, la UFID Brandsen ratificó la aprehensión de ambas mujeres; ratera y víctima del robo, esta última por lesiones leves agravadas. Ambas fueron trasladadas a la sede policial a la espera de ser indagadas por la Justicia; la chica de 21 recuperó la libertad de inmediato.

El caso generó indignación y preocupación en nuestra Comunidad ya que la mujer de 52 años tiene un extenso prontuario y se la conoce por entrar a las casas de los vecinos para robarles objetos de valor.


Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499 Unite a nuestro grupo
Sumate a nuestro canal: Comunidad InfoBrandsen/a>
Envianos un mail a:
info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen


Comentarios Facebook