El sábado por el Torneo Regional Amateur, Mateo Muñoz anotó desde mitad de cancha y su tanto ya trascendió a nivel nacional.

Muñoz ya había convertido en la edición anterior del Federal. Foto: @cdyflm

En el fútbol hay lindos goles, golazos y luego están los otros tipos de tantos. Las Mandarinas de Brandsen se enfrentaron a Estrella del Sur en la Región Pampeana Norte, duelo correspondiente al Regional Amateur, y el encuentro tuvo un golazo, un gol de esos que muy pocos tienen la suerte de presenciar en cancha.

El equipo local ganaba 3-0, pero la visita logró descontar y se puso en partido a los 37 del primer tiempo. Sin embargo, el conjunto anfitrión sorprendió a todos, sacó del medio, Mateo Muñoz pateó desde mitad de cancha y clavó un tremendo golazo que tranquilamente podría ser nominado al premio Puskás que otorga la FIFA.

EL GOL DE MITAD DE CANCHA

Descontó Estrella del Sur y a los pocos segundos Mandarinas de Brandsen se puso 4-1. Un gol que dejó como locos a todos los presentes y que cayó inesperadamente. Mientras la visita se acomodaba y se arengaba para lograr un nuevo descuento, se avivaron que el marcador ya estaba 4-1.

El arquero intentó reaccionar, pero no hubo caso. La pelota cayó muy rápido y el remate de Muñoz -su pase pertenece a El Porvenir- fue perfecto. Finalmente, terminó siendo victoria por 4-2 para el local, que marcó un gol inolvidable y se llevó los tres puntos.

Video: TodosUno TV

Fuente: Olé


Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499 Unite a nuestro grupo
Sumate a nuestro canal: Comunidad InfoBrandsen/a>
Envianos un mail a:
info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen


Comentarios Facebook