La policía de Brandsen detuvo a un hombre que había amenazado de muerte a otro con una carabina calibre 22. El hecho ocurrió a mediados de noviembre en una zona rural de Brandsen, donde un vecino denunció que el agresor se presentó en su domicilio con el arma de fuego y le dijo que lo iba a matar.


Tras la denuncia, el Grupo Táctico Operativo (GTO) de la policía local dio cumplimiento a una orden de registro en la vivienda del sospechoso, donde logró incautar la carabina sin numeración y 26 municiones del mismo calibre. La Unidad Funcional de Instrucción y Juicio (UFID) de Brandsen avaló la aprehensión del hombre, quien fue trasladado a la comisaría y luego liberado, previo cumplimiento de las actuaciones de rigor.

La causa fue caratulada como “Orden de Registro – Amenazas – Tenencia Ilegal de Arma de Fuego de uso civil”, e interviene el fiscal a cargo de la UFID Brandsen. Así lo informaron las autoridades policiales de la Región Capital II y de la Policía de Seguridad Comunal (PSC) de Brandsen.


Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499 Unite a nuestro grupo
Envianos un mail a: info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen


Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Please enter your name here