Tras un allanamiento en La Plata, se encontró dinero y prendas del comercio en cuestión.

Anoche, tras un allanamiento en un domicilio de La Plata ubicado 9 e/ 67 y 68, se detuvo a un masculino de 24 años que habría sido partícipe de un robo en un comercio de indumentaria de nuestra Ciudad.

Al momento de la detención, tenía en su poder cuatro remeras de la marca Genovesa y una visera de color negra. Estas prendas coincidían con las denunciadas como robadas en el comercio ubicado en calle Rivadavia y Las Heras de Brandsen el pasado 12 de noviembre.

El día 13, Policía Comunal recibió otra denuncia de un vecino al que le habían violentado una ventana para entrar a su casa y llevarse dinero; la investigación del GTO de averiguaciones dan como resultado la relación entre estos dos hechos.


Hay un segundo detenido; un joven de 23 años con domicilio en el barrio Las Acacias y se estableció que los dos delincuentes son los autores de los hechos.

Se estableció que Sánchez Fredes y López son autores del robo a la vivienda de La Plata y del robo al comercio de Brandsen.

Los detenidos fueron trasladados a la sede de la UFID Brandsen, donde quedaron a disposición de la Justicia y serán interrogados.


Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499 Unite a nuestro grupo
Envianos un mail a: info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen


Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Please enter your name here