El intendente electo de nuestra Ciudad, mantuvo una charla con el Jefe Comunal de aquella localidad para empezar a pensar propuestas de trabajo en conjunto.

Días atrás, el intendente electo de Brandsen, Fernando Raitelli, mantuvo una reunión en el Palacio Municipal de San Vicente con el jefe comunal de aquella localidad, Nicolás Mantegazza; el también presidente de la Liga Metropolitana de Fútbol, fue reelecto con un porcentaje cercano al 70% de los votos.

Si bien no trascendieron los detalles de la charla, el objetivo de la misma es la de proyectar más y mejores condiciones laborales en la Región. Vale recordar que ambos vienen desde la militancia del ahora bloque de UxP por lo que hablan un idioma político muy similar.

Raitelli, tras la visita, agradeció el acompañamiento “en esta nueva etapa de gestión y trabajo que se viene en Brandsen”. El intendente electo tendrá por delante la tarea de sacar a nuestro Distrito del “estancamiento”, concepto que también fue destacado y desarrollado por el actual mandatario, Daniel Cappelletti.



Ambos representantes ya se reunieron el jueves pasado con el fin de realizar una transición de gobierno “ordenada y prolija”. El presidente del bloque de concejales de UxP aún no reveló cómo estará conformado su gabinete y de momento solo ha trascendido el nombre de Gustavo Ríos como posible secretario de gobierno.

“Felicitaciones Fernando por la gran elección, sé que vas a desempeñar este nuevo rol con responsabilidad y compromiso por el bienestar de tu pueblo”, expresó Mantegazza tras la visita de Raitelli.


Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499 Unite a nuestro grupo
Sumate a nuestro canal: Comunidad InfoBrandsen/a>
Envianos un mail a:
info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen


Comentarios Facebook