Los vecinos denunciaron el hecho y la policía detuvo al chofer, hombre de nuestra Ciudad que traía desechos de una clínica de Zona Sur.

Residuos patológicos. Imagen ilustrativa

Los vecinos del Barrio La Dolly II, se llevaron una desagradable sorpresa al descubrir que una ambulancia de un sanatorio de la zona sur estaba arrojando bolsas grandes que contrendrían residuos patológicos en un terreno baldío según lo que comentaron a este medio

El hecho ocurrió el pasado miércoles por la noche y fue denunciado por la comisión directiva del barrio, que solicitó la intervención de la policía y del Foro de Seguridad.

Según relató una de las vecinas, su marido vio a la ambulancia estacionada en la agencia Peugeot de ruta 215, donde estaba tirando basura. Al acercarse a preguntarle al conductor quién era y qué hacía, este se puso nervioso y trató de escapar. El hombre lo siguió con su auto y logró que la policía lo detuviera en la estación de servicio YPF.

La policía identificó al chofer; un hombre de Brandsen que trabaja para una clínica de Zona Sur. Sin embargo, al tratarse de una contravención, no se pudo revisar el contenido de la ambulancia ni secuestrar las bolsas que había arrojado. Para eso, se necesitaba la orden de un fiscal, que no fue solicitada en el momento.

El presidente del Foro de Seguridad, Alberto Almandos, se comunicó con la comisión directiva del barrio y les informó que para la próxima vez que ocurra algo similar, deben avisar también a la entidad, para poder intervenir y lograr que se investigue el caso.

Los vecinos expresaron su preocupación por la posible contaminación que puedan generar los residuos patológicos, que pueden ser perjudiciales para la salud y el medio ambiente.

Información enviada por la Comisión de vecinos del barrio La Dolly II


Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499 Unite a nuestro grupo
Sumate a nuestro canal: Comunidad InfoBrandsen/a>
Envianos un mail a:
info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen


Comentarios Facebook