En una conversación exclusiva con el programa «Grassi.com» transmitido por Estación Radio FM 90.7, Fernando Raitelli, el Intendente electo de Brandsen, nos ofrece una visión clara y comprometida sobre los desafíos que enfrentará al asumir su cargo. Raitelli analiza su contundente victoria en las elecciones y comparte sus prioridades para la gestión municipal. En este artículo, exploraremos sus comentarios y visiones para arrojar luz sobre el futuro de Brandsen bajo su liderazgo.

Frases Destacadas de Fernando Raitelli:

  1. Sobre su victoria: «Eso sí, fue contundente. Ganamos al intendente que llevaba 8 años gobernando. Es difícil ir contra el poder con un candidato a presidente y ministro de economía en un momento en el que la situación económica no está bien. Pero el triunfo fue contundente.»
  2. Sobre su preparación y las expectativas: «Siempre es difícil ser candidato y caminar, porque no todos se animan a decirte lo que realmente piensan. Pero con buena fe, transparencia y ganas, las cosas salen bien.»
  3. Sobre la auditoría y la gestión: «Necesitamos hacer una auditoría con personal idóneo y denunciar cualquier irregularidad que encontremos. Esto es una obligación y no tiene nada que ver con venganza. Además, es necesario administrar y gestionar los recursos adecuadamente.»
  4. Sobre la salud y la educación: «La salud y la educación siempre deben ser prioridades. Tenemos que mejorar los salarios de los empleados municipales y garantizar que cada pueblo tenga una ambulancia. La tecnología debe llegar a Brandsen para mejorar la atención médica.»
  5. Sobre la presidencia del Concejo Deliberante: «Corresponde que la presidencia del Concejo Deliberante esté en manos del partido ganador. Estoy seguro de que podremos llegar a un consenso y evitar conflictos.»

REPORTAJE COMPLETO REALIZADO EN EL PROGRAMA GRASSI.COM


Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499 Unite a nuestro grupo
Sumate a nuestro canal: Comunidad InfoBrandsen/a>
Envianos un mail a:
info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen


Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí