Palabras del administrador de Vialidad, quien comentó cómo vienen los trabajos de la autovía.

Y Zurieta junto a Gastón Arias y Alberto Almandos dialogaron por la ruta 215 en agosto del 2022.

Esta mañana, Hernán Y Zurieta dialogó en el programa “Nada que decir” de la Radio Capital 91.3 de La Plata. Allí fue consultado por las obras que Vialidad bajó su administración está llevando a cabo; entre ellas las de ruta 215 y ruta 29.

“Tenemos más de 120 obras en marcha y los contratos caídos se renegociaron. La Provincia a través de Vialidad está realizando obras de gran envergadura”, comenzó diciendo este viernes Y Zurieta.

Se le preguntó por el tramo Brandsen-Bosquecitos de la ruta 215 y dijo: “Es una de las obras estoy siguiendo con mucha atención; cuando asumí era una de las que veía y nos había quedado ese embudo donde había accidentes; no podía ser que eso estuviera sucediendo y que esos 7 km no se pudieran ejecutar”.

Si bien reconoció que había problemas con algunas expropiaciones “a estas cosas cuando se le ponen recursos, cuando se le pone cabeza, se puede resolver. La licitamos, la adjudicamos y se pagó el anticipo, la obra la necesita la Región y Axel nos dejó avanzar”.

Destacó además la gestión realizada por el bloque de concejales de Unión por la Patria, en especial la de Fernando Raitelli, mientras que criticó a Daniel Cappelletti: “La verdad que el intendente que termina perdiendo estuvo más preocupado por enojarse conmigo que en gestionar la obra”.


Y comentó que ya están trabajando en la duplicación de la calzada, “por ello será tan importante en esta obra. Hay que pagarle a los frentistas y eso ya está dentro de la licitación”.

También explicó que viene en buenos términos la ampliación de la ruta 29 y subrayó que desde Vialidad están avanzando en el área ambiental: “Vialidad tiene viveros en distintas zonas -Jeppener, por ejemplo-. No podemos desconocer el impacto que tienen las obras, por eso todos los trabajos tienen un estudio ambiental.


Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499 Unite a nuestro grupo
Envianos un mail a: info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen


Comentarios Facebook