El miércoles por la madrugada, una persona fue detenida tras intentar robar un vehículo en calle 14 del mencionado barrio.

Durante la madrugada de este miércoles, un vecino notó que quisieron robarle la batería de su auto. Esto sucedió cerca de las 3.00 frente a su casa de calle 14 y por ello actuó rápidamente para detener la acción del ladrón, quien más tarde fue aprehendido por la policía.

«Sí, hubo un incidente en la calle 14 donde se escuchó ruido a las 3 de la mañana. La persona salió a investigar y vio a alguien en la esquina. Cuando intentó encender su auto, se dio cuenta de que no arrancaba debido a que le habían sacado la batería», explicaron desde la Asociación Civil Vecinos Unidos Barrio República.
Y aseguraron que fue el vecino quien redujo al sospechoso y llamó al 911. «La policía llegó rápidamente y detuvo a la persona».
Por otro lado, «la asociación barrial ha hablado con el comisario para reforzar la seguridad en el barrio durante la madrugada».
Y recomienda a los vecinos utilizar el teléfono del COM para reportar cualquier actividad sospechosa y así «cuidarnos entre todos».

“Estemos alertas. Gracias al actuar del vecino y la policía, se pudo aprehenderlo. Ante actitud sospechosa, hay que comunicarse al Centro de Operaciones Municipal”, estimaron desde la entidad barrial.

El teléfono es 2223.442100


Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499 Unite a nuestro grupo
Envianos un mail a: info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen


Comentarios Facebook