Cuatro trabajadores municipales sufrieron un incidente cuando estaban trabajando en la red cloacal en la mañana de este martes.

Cuatro empleados municipales pertenecientes al área de Servicios Generales, Dependiente de la Secretaria de Obras y Servicios Públicos sufrieron un accidente mientras trabajaban en la red cloacal de Ruta 29 y Hernán Figueroa Reyes.

Según manifiestan testigos, habrían descendido a la misma dos de ellos cuando el tercero se habría resbalado y caído encima, provocando lesiones leves. A su vez, habrían respirado un gas metano y sulfhídricos, sustancias tóxicas, habituales en la red cloacal que los habría llevado a un desvanecimiento boca abajo mientras fluía el agua.

Rápidamente el cuarto operario y un Inspector Municipal que transitaba por la zona se pusieron a la tarea de rescatar sacar a quienes se encontraban dentro de la red cloacal; el resultado fue exitoso. Tres de los operarios se encuentran en el Hospital Municipal Francisco Caram fuera de peligro; el más comprometido sería trasladado a Adrogué con pronóstico reservado.

En el lugar trabajó Bomberos Voluntarios, Efectivos de la Estación de Policía Comunal, SAME.

Noticia en desarrollo


Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499 Unite a nuestro grupo
Sumate a nuestro canal: Comunidad InfoBrandsen/a>
Envianos un mail a:
info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen


Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí