El siniestro se produjo el miércoles y hubo participación para sofocar y realizar tareas de imágenes.

default

En horas de la tarde del miércoles 18, comenzó a desarrollarse un incendio de una fábrica de alimentos para mascotas en la localidad de Gral. Las Heras; del mismo participaron efectivos del cuartel de Bomberos Voluntarios Brandsen.

Para sofocar las llamas del complejo industrial de 12.000 mts. Cuadrados, se necesitó de colaboración Federativa y Regional para asistir a los Bomberos Voluntarios de Gral. Las Heras

Por ello, a la medianoche del jueves 19 se convocó Oficial Inspector Federico Betanzos junto con la aeronave VANT Federativa, desplazándose en la Unidad F18, para realizar tareas de lectura (vídeo e imagen con cámara RGB y sensor térmico por medio de la operación del drone) para relevar e informar al comando de incidentes de las temperaturas del incendio.

En horas de la mañana, acudió la unidad cisterna Nº 13 a cargo del Jefe de Cuerpo Subcomandante Mariano Diéguez junto a otro bombero, a prestar colaboración en el incendio mencionado. También colaboraron cuerpos de Bomberos perteneciente a la Regional Nro 3 de la Federación Bonaerense.

default

Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499 Unite a nuestro grupo
Sumate a nuestro canal: Comunidad InfoBrandsen/a>
Envianos un mail a:
info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen


Comentarios Facebook