El sindicato de la construcción visitó la obra de la Ruta 215 y el plan de viviendas sociales, acompañado por dirigentes sindicales y políticos.

En una muestra de compromiso con la comunidad de Brandsen, la Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina (UOCRA) se hizo presente en la obra de la Ruta 215, donde se lleva a cabo un importante plan de viviendas sociales para los vecinos de la zona.

Acompañando esta iniciativa, se encontraron destacadas personalidades de la esfera sindical y política, entre ellas el presidente de la agrupación UOCRA Iván Tobar, Leandro Melo, colaborador gremial de la zona de Brandsen, Fernando Raitelli, director de la ANSES y candidato a intendente por la agrupación Unión Popular (UP), Marcelo Antunes, delegado del gremio de transporte UTE, Felipe Ballece, representante del gremio metalúrgico, y Karina Grosso, candidata a 4° concejal.

La presencia de estos líderes sindicales y políticos evidencia el apoyo unánime a esta obra crucial, que no solo promueve el desarrollo infraestructural en la región, sino que también sienta las bases para la construcción de un entorno habitacional más inclusivo y accesible para los ciudadanos de Brandsen.

Fuente: Diario Hoy


Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499 Unite a nuestro grupo
Sumate a nuestro canal: Comunidad InfoBrandsen/a>
Envianos un mail a:
info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen


Comentarios Facebook