Coca Cola anunció que aplicará un enorme aumento en bebidas y alimentos tras las elecciones

805

El gigante tiene una participación del 65% en las góndolas argentinas y anunció un fuerte incremento en sus bebidas y alimentos tras las elecciones.

Coca Cola Company y sus distribuidoras anunciaron que preparan un desorbitante aumento del 35% en los precios de todos sus productos para un día después de las elecciones generales del próximo domingo, según revelaron comerciantes en las últimas horas.



El aviso tomó por sorpresa al sector teniendo en cuenta que la multinacional tiene una participación del 65% en las góndolas argentinas y que dicha suba está por encima del acuerdo de precios impulsado por el Gobierno nacional. La firma indicó que realizará una serie de «aumentos preventivos» el próximo lunes 23 explicando justamente que no respetarán los acuerdos hasta que no haya un nuevo presidente en el país, para no perder márgenes de utilidad.

En el Ministerio de Economía de la Nación hicieron notar que la actitud de Coca Cola «contrasta» con la mesura exhibida por gigantes de la alimentación como ArcorMolinosLedesma Mastellone (La Serenísima), entre otros.

La Secretaría de Comercio, a instancias de la Subsecretaría de Acciones para la Defensa de las y los Consumidores, impuso una multa a Coca Cola por $40.000.000 en mayo de este año, tras verificar incumplimientos de precios en el programa. Se desconoce, sin embargo, si volverá a aplicar sanciones a raíz de esta nueva decisión.

FUENTE: https://www.0221.com.ar/


Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499 Unite a nuestro grupo
Sumate a nuestro canal: Comunidad InfoBrandsen/a>
Envianos un mail a:
info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen


Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí