Un vecino del barrio República contó a InfoBrandsen la molesta situación con la que tienen que vivir.

Esteban se comunicó con este portal para contar lo que hace tres semanas están viviendo en el barrio República: “Los vecinos de la calle 116 en el barrio República estamos con el olor pestilente de aguas servidas vertidas a las zanjas. Por el volumen diario, evidentemente es una empresa de la zona la que arroja los líquidos en descomposición”.

A su vez, fue duro con la Comuna: “La Municipalidad está más ocupada en la propaganda para las elecciones que en solucionar los problemas. Parece haber olvidado que la inoperancia en la solución de los problemas de los vecinos, define el voto en contra; solucionar el problema es tan sencillo como seguir los planos hidráulicos del barrio e inspeccionar cuál es la empresa que contamina”.


Y advirtió que la zona es peligrosa porque los chicos juegan en cercanía a estos desagües: “Los niños juegan a la pelota y cuando cae en la zanja se infectan de bacterias. Seguramente no consideran que una epidemia es más cara que arreglar un caño, o tal vez el Estado municipal es cimplice del empresario que vierte desperdicios”.


Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499 Unite a nuestro grupo
Envianos un mail a: info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen


Comentarios Facebook