Por seguridad, el cirujano y su familia residirán en un barrio privado; los vecinos del lugar se habrían manifestado en contra.

Aníbal Lotocki y su esposa tomaron la decisión de mudarse de la casa en la que vivían en el barrio de Martínez luego de la repentina muerte de Silvina Luna y el aumento de las denuncias por mala praxis del hombre. Si bien los vecinos ya se manifestaron en contra de la llegada de la familia Lotocki el camión de mudanzas llegó y se conoció cómo es el lugar por dentro.

Se trata del barrio privado Haras del Sur 1, que está ubicado sobre ruta 2 frente al partido de Brandsen, a cuarenta minutos de Capital Federal y a media hora de La Plata.

Una de las cosas que debe haber llamado la atención de la familia para alquilar la casa fue que tiene seguridad las 24 horas y el acceso está controlado, esto se debe a que suelen tener muchas manifestaciones en la puerta de su domicilio y guardias mediáticas que esperan que rompa el silencio.

Por supuesto que esta no es la única razón, sino que el lugar es uno de los más destacados del rubro por la gran cantidad de amenities y beneficios que tiene para todas las personas que viven allí

Algunos de los destacados son: un Club House principal con bar, gimnasio, Club House deportivo, 2 Piscinas (para mayores y menores), solarium y un playroom para niños y jóvenes (SUM). El lugar también le da mucha importancia al deporte y a la educación por lo que no es ninguna sorpresa que haya un colegio dentro del terreno.

En el caso de la casa que alquiló Lotocki fue Rodrigo Lussich, uno de los conductores de “Socios del Espectáculo”, el que dio los detalles de cómo es la vivienda: “Una casa con una enorme piscina, con un anexo grande, un quincho gigante, sala de juegos… una casa ostentosa”.

Fuente: La 100


Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499 Unite a nuestro grupo
Sumate a nuestro canal: Comunidad InfoBrandsen/a>
Envianos un mail a:
info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen


Comentarios Facebook