Desde este domingo a las 14, un prestigioso jurado será el encargado de coronar a artistas emergentes de nuestra Ciudad.

En el marco de la 60° Exposición Rural, Ganadera y Comercial de la ciudad de Brandsen, se va estar realizando la Expo Talento, certamen organizado por la Cámara de Comercio y que se encargará por segundo año consecutivo de premiar a los artistas emergentes más destacados de la Ciudad. El evento se desarrollará el domingo de 14 a 17 y como todo el fin de semana, la entrada será libre y gratuita (bono contribución -a elección- $200 y estacionamiento $1000).

Los participantes, ya fueron seleccionados y debían contar con los siguientes requisitos: ser mayor a 14 años, ser oriundo de Brandsen y representar a un comercio local. Serán 10 las performances a evaluar, y que entregará premios en pintura para los 3 comercios ganadores, además de un incentivo económico para cada uno de ellos ($400.000; $200.000 y $100.000, respectivamente).

El prestigioso jurado estará integrado por cinco artistas locales; las confirmados hasta el momento son: Ine Roller, Lenina Paredes y María José “Pepi” Castro, mientras que los dos restantes serán confirmados en las próximas horas en las redes de la Cámara.

Las presentaciones son netamente artísticas y a elección de los concursantes, teniendo tres minutos para cada performance. La selección para este año está hecha y preponderan el canto y el baile; varios se presentarán en forma individual y otros en dúos o grupos que no superarán las 8 personas sobre el escenario.

La conducción estará a cargo de Fernando Rodríguez y Giuliana Antonini y además del concurso, habrá algunas otras sorpresas que enriquecerán el evento.

Los comercios que auspician esta edición de la Expo Talento son: Jáuregui Lorda, Grupo Pourtau, Edam Travel, Kumen Ingeniería, El Mundo del Repuesto y Pinturería Brandsen.

Ingresá a la nota y conocé el resto de las actividades de la 60° Expo Brandsen


Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499 Unite a nuestro grupo
Sumate a nuestro canal: Comunidad InfoBrandsen/a>
Envianos un mail a:
info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen


Comentarios Facebook