Se suma a casi 70 municipios que ya habían solicitado la adhesión para reforzar el salario de los empleados de la Comuna.

El intendente de San Vicente, Nicolás Mantegazza, firmó el convenio con el ministro de Hacienda y Finanzas de la provincia de Buenos Aires, Pablo López, para recibir la asistencia del gobierno bonaerense en pos de afrontar el pago de la suma fija anunciada por Sergio Massa. Ya son casi 70 los municipios que adhirieron.

“Gracias a este acompañamiento de Axel Kicillof, seguimos trabajando por la recomposición salarial de los trabajadores y trabajadoras de San Vicente, continuando el camino de la transformación de San Vicente”, expresó el jefe comunal, que va por la reelección.

“Desde el inicio de nuestra gestión trabajamos junto a todos los municipios para alcanzar nuestro objetivo de mejorar la calidad de vida de las y los bonaerenses”, señaló el ministro López, en su perfil de la red social X (antes Twitter).

La contribución se da dentro del Fondo Especial de Asignaciones Extraordinarias Salariales para Municipios, que tiene como objetivo contribuir al refuerzo salarial de las y los trabajadores municipales con hasta 50% del pago de la suma fija.


La semana pasada, al anunciar la firma de los primeros 23 municipios que solicitaron la asistencia, López indicó con la “firma se concreta el último paso administrativo para que los municipios que solicitaron la asistencia puedan hacer frente al pago de una suma fija a sus trabajadores”.

“De esta forma, la Provincia contribuye a que el refuerzo establecido por el Gobierno Nacional llegue a la mayor cantidad de trabajadores y trabajadoras municipales, como ya lo aseguró para las y los trabajadores provinciales”, indicó.

Fuente: InfoRegión


Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499 Unite a nuestro grupo
Sumate a nuestro canal: Comunidad InfoBrandsen/a>
Envianos un mail a:
info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen


Comentarios Facebook