En octubre, el Banco Provincia sumó un nuevo beneficio especial en comercios adheridos. Cómo y cuándo aprovechar el descuento.

Dentro de los descuentos que el Banco Provincia ofrece a sus clientes y clientas durante todo el mes de octubre, se encuentra una promoción llamada «Especial Super Semana Cuenta DNI». Se desarrollará durante cinco días del mes y se podrá aprovechar en diversos comercios.

Se trata del 40% de descuento en comercios adheridos, con tope de $4.000 por vigencia y por persona. El beneficio lo podrán aprovechar todos los usuarios de la billetera virtual de la entidad bancaria del lunes 16 al viernes 20 de octubre.

Según informaron en su sitio oficial, participan los comercios de todos los rubros, excepto carnicerías, granjas, pescaderías, grandes cadenas de supermercados, verdulerías y fruterías, que cuentan con sus beneficios propios. El tope se alcanza con $10.000 en compras.

De esta manera, se podrán realizar compras en almacenes, dietéticas, bazar, carpintería, farmacias, perfumerías, ferreterías, jugueterías, kioscos, librerías, heladerías, marroquinerías, gimnasio, panaderías, seguros, gomerías, fábricas de pasta, iluminación y mucho más. Conocé todos los comercios adheridos ingresando a este link.

Vale recordar que esta promoción solo se puede aprovechar con Cuenta DNI, por lo que se descartan las compras con las tarjetas de crédito u otras ni billeteras virtuales. Asimismo, no es acumulable con otras promociones y descuentos vigentes.


Según lo informado por la entidad financiera, el reintegro se verá reflejado en los movimientos de la cuenta dentro de los 10 días hábiles de realizada la compra y son promociones válidas solo para consumo familiar.

Otros descuentos de octubre con Cuenta DNI

  • Ferias, mercados, eventos y entidades educativas: mediante esta promoción se ofrece el 40% de descuento en compras realizadas en negocios que operen a través de la app Cuenta DNI Comercios. Este beneficio tiene un tope de $2.500 por semana y persona, que se alcanza con una compra de $6.250.
  • Supermercados: El lunes 9 y martes 10 de octubre, estará disponible el descuento en los supermercados adheridos. En esta ocasión se trata de un descuento del 20%, que tiene un tope de $2.000 por acción y por persona. De acuerdo a lo informado, este límite se alcanza con una compra de $10.000.
  • Comercios de barrio: Los días miércoles 4, 11 y 25, y los jueves 5, 12 y 26 de octubre se seguirá accediendo al descuento del 30% en los comercios de barrios. Este beneficio tiene un tope de $2.500, que se alcanza con compras de $8.300. Cabe aclarar que esta promoción no incluye a carnicerías, granjas, pescaderías, verdulerías y fruterías.
  • Jóvenes de 13 a 17 años: $2.000 de regalo por persona por mes pagando con código QR en cualquier comercio. En octubre continúa el 100% de ahorro todos los días en recargas de transporte y celulares, con tope de $2.000 por mes y por persona.
  • Personas mayores de 60 años: $ 2.000 de regalo por persona por mes pagando con código QR en cualquier comercio, de viernes a martes.
  • Carnicerías, granjas y pescaderías (incluye frigoríficos con venta al público): A través de este beneficio se podrá acceder a un 35% de descuento en comercios adheridos. Tiene un tope de $4.500 por persona por semana, que se alcanza con un consumo de $12.850.
  • Verdulerías y fruterías: Continúa el 40% de descuento en comercios adheridos todos los sábados y domingos. Esta promoción tiene un tope de $2.500 por persona por semana, que se alcanza con compras de $6.250.

Fuente: InfoCielo

Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499 Unite a nuestro grupo
Sumate a nuestro canal: Comunidad InfoBrandsen/a>
Envianos un mail a:
info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen


Comentarios Facebook