Fue en conferencia de prensa realizada en el día de hoy en su local partidario «Igual que vos»

Fernando Raitelli, candidato a intendente de Brandsen, convocó a una conferencia de prensa para abordar un rumor que se había difundido entre los trabajadores municipales. El rumor sugería que, en caso de ganar las elecciones en octubre y asumir el cargo en diciembre, tomaría medidas drásticas como despedir a empleados municipales debido al aumento de la planta municipal en el último mandato. Raitelli desmintió enfáticamente estos rumores y se comprometió a no realizar despidos ni persecuciones políticas o ideológicas en su gobierno.



El candidato enfatizó que su principal prioridad sería trabajar para mejorar las condiciones laborales de los empleados municipales, garantizar salarios dignos y acordes a sus labores, y asegurar la jerarquización del empleo y la carrera administrativa municipal. También se comprometió a cumplir con el convenio colectivo de trabajo aplicable en el distrito.

Raitelli explicó que esta conferencia tenía como objetivo brindar tranquilidad a los trabajadores municipales y a sus familias, ya que los rumores infundados habían generado incertidumbre entre ellos. También mencionó que había tomado la decisión de certificar este compromiso ante un escribano público para respaldar su palabra.

En respuesta a las preguntas de los periodistas, Raitelli mencionó que la preocupación de los empleados municipales se basaba en informaciones que circulaban en el pueblo y que algunos de ellos se habían acercado a consultar sobre este tema. Aclaró que las nuevas incorporaciones al municipio se mantendrían y que el enfoque estaría en mejorar las condiciones laborales en lugar de realizar despidos.

El candidato también discutió brevemente la situación de la obra de la Ruta 215, destacando su importancia para la seguridad y el acceso a Brandsen.

En cuanto a la formación de su gabinete, Raitelli afirmó que estaba dispuesto a trabajar con personas de diferentes ideologías políticas siempre que estuvieran comprometidas con el desarrollo de Brandsen y tuvieran la experiencia y la idoneidad necesarias para sus respectivas áreas.

Finalmente, abordó la cuestión de la pobreza en Argentina y expresó su preocupación por los datos que indicaban que seis millones de niños en el país vivían en la pobreza. Hizo hincapié en la importancia de la redistribución de la riqueza y criticó la falta de avances en ese sentido durante el gobierno nacional.

CONFERENCIA DE PRENSA COMPLETA


Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499 Unite a nuestro grupo
Sumate a nuestro canal: Comunidad InfoBrandsen/a>
Envianos un mail a:
info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen


Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí