El cura de la Parroquia Santa Rita fue nombrado administrador en dos templos de la localidad de General Belgrano. ¿Quién llegará en su lugar?

La Diócesis de Chascomús, bajo la dirección de su Obispo, Mons. Carlos Malfa, ha anunciado una serie de nombramientos importantes en sus parroquias e instituciones religiosas. Estos cambios buscan fortalecer y servir mejor a la comunidad católica en la región; entre ellos se encuentra involucrada la Parroquia Santa Rita.

El Padre Juan María Menchacabaso ha sido designado como Párroco de la localidad de General Belgrano; allí oficiará en los templos de la Parroquia Nuestra Señora de Luján y también asumirá la responsabilidad de la Parroquia Inmaculada Concepción. Si bien hay una comunicación oficial, lo que aún no se conoce es la fecha de la toma de posesión.

Por ende, este nombramiento lo alejará de su rol de Administrador de la Parroquia Santa Rita de nuestra Ciudad, el cual asumió a inicios del 2020. Sin embargo, Menchacabaso asumirá el cargo de Capellán del Instituto Santa Rita de Cascia; su desempeño será fundamental para el apoyo espiritual y moral de los estudiantes y el personal educativo. Vale destacar que Juan María es delegado diocesano de Catequesis y Adolescencia Misionera.

Quien tomará su lugar en la Parroquia Santa Rita, será el R.P. Martin Alejandro Schmidt, quien llega desde La Plata. asumirá el rol de Administrador Parroquial de la Parroquia Santa Rita de Cascia en Brandsen. Esta designación promete continuar la atención pastoral de esta comunidad.


¿QUÉ DICE EL COMUNICADO?


Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499 Unite a nuestro grupo
Envianos un mail a: info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen


Comentarios Facebook