Pablo Piazza en Grassi.com: 12 Horas de Bicicletas por el Hospital y Descuento del 21%»

668

En una entrevista realizada en el programa Grassi.com por Estación Radio, Pablo Piazza habló sobre dos temas importantes. Primero, mencionó la organización de «12 Horas de Bicicletas» en colaboración con la Asociación Cooperadora del Hospital y la Municipalidad de Brandsen, con el objetivo de recaudar fondos para renovar la sala de partos del hospital.


La actividad no es competitiva y permite que cualquier persona participe pedaleando durante 15, 20 minutos o más.

12 HORAS X LA SALA DE PARTOS

COMPRE SIN IVA

Luego, se discutió el descuento del 21% en compras con tarjeta de débito, una medida que beneficia a la mayoría de la población, incluyendo a los monotributistas con ingresos por debajo de $708,000 brutos. Los comercios deben tener POSNET y estar registrados en la categoría de actividades exentas de IVA. También se mencionó la importancia de la educación financiera y la necesidad de que los comerciantes comprendan la tendencia hacia el uso de tarjetas y QR para pagos.

Pablo Piazza ofreció a los comerciantes y consumidores asesoramiento en la Cámara de Comercio para aclarar dudas sobre esta medida. La entrevista destacó la relevancia de comunicar mejor estas medidas por parte del Estado para evitar confusiones.

REPORTAJE COMPLETO


Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499 Unite a nuestro grupo
Sumate a nuestro canal: Comunidad InfoBrandsen/a>
Envianos un mail a:
info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen


Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí