A través de la dirección de Vialidad, también se están realizando obras en Ruta 6.

Los trabajos en la intervención Integral de la Ruta Provincial Nº6.

El gobierno de la Provincia de Buenos Aires sigue avanzando en obras clave en todo el territorio bonaerense. Así, a través de la Dirección de Vialidad, se ejecutan una serie de trabajos que brindarán mayor seguridad vial para las y los vecinos que transiten las rutas provinciales.

En este marco, avanzan a buen ritmo intervenciones que mejorarán la infraestructura vial de distintos corredores la puesta en valor de la Ruta Provincial Nº2 y la Intervención Integral de la Ruta Provincial Nº6.

“Cuando uno brinda infraestructura vial, acompaña el movimiento turístico, brinda seguridad y potencia las localidades. El gobernador Kicillof puso los recursos a disposición de obras fundamentales para las rutas bonaerenses”, destacó el administrador de Vialidad, Hernán Y Zurieta.

Y agregó: “Cuando la infraestructura acompaña, el viaje de cada familia es más placentero. Todo el esfuerzo de la comunidad hay que acompañarlo con obra pública”.


Puesta en valor de la R.P. Nº 2

Vialidad informa que se realizan trabajos de repavimentación en la Ruta Provincial N°2 en los partidos de Brandsen, Castelli, Dolores, La Plata, Chascomús y Lezama. Esta intervención se extiende a lo largo de 146 kilómetros y por ello se recomienda circular con precaución.

Con una inversión superior a los 10 mil millones de pesos, la obra contempla además la repavimentación de ambas calzadas y banquinas, señalización horizontal e iluminación.

El presupuesto oficial supera los $ 10.000 millones.

Intervención Integral en la R.P. Nº 6

Esta obra se desarrolla sobre una longitud de 140 kilómetros y beneficia directamente a 11 municipios bonaerenses, incluido Brandsen.

Los trabajos se desarrollan en 5 tramos y contemplan la repavimentación en sectores con mayor deterioro, rehabilitación de las calzadas que se encuentran en mejor estado, puesta en valor de puentes y de la iluminación y de la señalización horizontal, vertical y aérea.

La inversión supera los 10 mil millones de pesos y es parcialmente financiada por el BID.


Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499 Unite a nuestro grupo
Sumate a nuestro canal: Comunidad InfoBrandsen/a>
Envianos un mail a:
info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen


Comentarios Facebook