El jueves 14 de septiembre a las 19.30 se desarrolló el acto de lanzamiento del programa de la 60° Exposición Ganadera, Comercial e Industrial, que se extenderá del 6 al 8 de octubre en el predio de ruta 29 km 2.


La ceremonia tuvo lugar en el salón Raúl Pini, sede de la Sociedad Rural, entidad organizadora del evento anual, junto a la Cámara de Comercio Industria y Producción y a la Municipalidad.



Integraron la mesa central el intendente Daniel Cappelletti; el presidente de la Sociedad Rural, Gustavo Lorenti; y el presidente de la Cámara de Comercio, Industria y Producción, Pablo Piazza.


También, el secretario de Desarrollo Local y Acción Comunitaria, Juan Cruz Salgueiro; el vicepresidente de la Sociedad Rural, Enrique Hita; y el secretario de la Cámara de Comercio, Emilio Rossi.


Destacaron la asistencia de la presidente del Concejo Deliberante, Graciela Neira; la directora de Lechería, Agustina Llano; el cura párroco de Santa Rita de Cascia, padre Juan María Menchacabaso; autoridades municipales, concejales, consejeros, entidades intermedias, culturales, deportivas y sociales.


Luego de las palabras de bienvenida los representantes de cada una de las áreas y las autoridades municipales repasaron las acciones que se llevarán a cabo durante la exposición. Y se invitó a la concurrencia a pasar al salón de fiestas donde se sirvió un refrigerio.

Dirección de prensa | Municipalidad de Brandsen | Tel: 02223-442201 int. 148 |

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí