El candidato a Concejal de La Libertad Avanza se refirió a temas que afectan a la sociedad como la economía, la educación y la seguridad

En una nota realizada en el programa Grassi.com de Estación Radio FM 90.7, Jonathan Roldan, candidato a primer Concejal de Libertad Avanza en Brandsen, se refirió a temas candentes que afectan a la sociedad argentina. Roldán compartió su visión sobre la polarización política, la clase política, la economía, la educación y la seguridad.

Comenzó abordando un problema persistente en Argentina: la polarización política. Hizo hincapié en cómo la confrontación y la discordia entre ciudadanos y políticos han llevado al estancamiento y a la falta de progreso. “Es esencial dejar de lado las diferencias ideológicas y trabajar juntos para el bienestar de la nación”, indicó Según Roldán, todos los argentinos comparten el deseo de un país mejor y deben centrarse en las áreas en las que pueden encontrar puntos en común.

Fue crítico con la clase política y el sistema económico. Una de las principales preocupaciones que dejó trascender es la percepción de que la clase política argentina no siempre actúa en beneficio del pueblo. Él argumenta fue que los impuestos, que los ciudadanos pagan, no siempre se utilizan de manera eficiente para proporcionar servicios esenciales como alimentación, educación, salud y seguridad. Roldán hace un llamado a la rendición de cuentas y a una gestión más eficaz de los recursos públicos.

Defendió la implementación de un sistema de váucher educativo en Argentina, similar al que funciona en Suiza. Él ve esta idea como un medio para lograr la igualdad de oportunidades en la educación y elevar la calidad de la enseñanza en el país. Roldán considera el váucher como una herramienta para mejorar la equidad y la calidad en la educación argentina.

En lo que respecta a la seguridad, Roldán abogó por un cambio en las leyes para garantizar que los ciudadanos trabajadores estén debidamente protegidos. Argumentó que las leyes actuales, en ocasiones, benefician a los delincuentes en lugar de salvaguardar a la población. Roldán enfatizó la necesidad de una gestión más eficiente de la legislación y una aplicación más rigurosa de la ley para abordar los problemas de seguridad en Argentina.

Jonathan Roldán indicó que la colaboración y la gestión efectiva son esenciales para lograr un cambio significativo en la sociedad argentina y asegurar un futuro más promisorio para todos los ciudadanos.

ESCUCHÁ LA NOTA 👇🏼👇🏼👇🏼


Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499 Unite a nuestro grupo
Sumate a nuestro canal: Comunidad InfoBrandsen/a>
Envianos un mail a:
info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen


Comentarios Facebook