BNA+ alcanzó 2 mil millones de transacciones y anunció la puesta en marcha de un “canal digital”

812

La billetera virtual del Banco Nación confirmó las nuevas cifras conseguidas, además de anunciar nuevas medidas que involucran a la digitalización de sus aplicaciones y sitios web.

BNA+ superó los 2 mil millones de transacciones, verificó operaciones comerciales por 4,5 billones y superó los 9 millones de usuarios únicos en la aplicación. Las cifras conseguidas por la app del Banco Nación permitirán la puesta en marcha de un nuevo canal digital con el fin de facilitar el acceso a bienes y servicios.

Debido al gran momento que atraviesa la cartera digital del Banco Nación, la entidad dispondrá de un nuevo sistema con el fin de profundizar el proceso de modernización tecnológica e inclusión financiera con la billetera virtual. Además, con TiendaBNA, se amplió con la incorporación a MODO y se completó recientemente con el lanzamiento de +Pagos Nación.

En ese aspecto, la presidenta del Banco Nación, Silvina Batakis, señaló: “Seguimos desarrollando y proponiendo a la sociedad distintas herramientas de inclusión financiera territorial, para llegar a toda la población en todos los rincones de la Argentina.

A su vez, Batakis valoró “el hecho de que, desde el BNA, se puede demostrar, una vez más, que es posible compatibilizar la función social con la modernización y la productividad”. “El BNA se transformó en un banco amigable, moderno, actualizado, que brinda soluciones a los clientes y a los que aún no lo son”, agregó la titular de la entidad.

Sobre los números oficiales, el Banco Nación explicó: “Los datos indican que a partir de la creación de BNA+, TiendaBNA, MODO y +Pagos Nación, el Banco Nación se instaló entre los tres principales referentes del mercado, que concentran el 90% de usuarios en todo el país y que contribuyen a profundizar la inclusión financiera en la Argentina por medio del uso de herramientas digitales”.

“Desde su puesta en marcha, la billetera virtual BNA+ incorporó más de 9 millones de usuarios únicos (aquellos que utilizan la billetera -al menos- una vez por mes), registró más de 2 mil millones de transacciones por un monto aproximado de $4,5 billones. Además, por el mismo canal digital se otorgaron -solo en 2023- adelantos de haberes por más de $ 90 mil millones”, agregaron desde la entidad.

En ese aspecto, el BNA integra -junto a otra veintena de entidades financieras- la plataforma MODO, que cuenta con otros 5,6 millones usuarios registrados. Específicamente, el Banco Nación alcanzó el 33% de la cuota de mercado en esa App, siendo el banco con más de 13 millones de transacciones por montos superiores a $55 mil millones.

Como corolario del actual esquema digital y tecnológico, la Tienda BNA registró -desde su creación-operaciones por $ 12.075 millones, lo cual posibilitó a miles de usuarios y usuarias a una variada cantidad de productos, con descuentos y beneficios para aquellos que utilicen los medios de pago propios del Banco Nación.

Fuente: InfoCronos


Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499 Unite a nuestro grupo
Sumate a nuestro canal: Comunidad InfoBrandsen/a>
Envianos un mail a:
info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen


Comentarios Facebook