En una conferencia de prensa brindada anoche en la Cámara de Comercio de Brandsen, se anunció un evento benéfico llamado “12 horas por la sala de parto”. El evento se llevará a cabo el sábado 23 de septiembre, de 12 del mediodía a 12 de la noche, y durante 12 horas se comercializarán bonos desde los 500 pesos para recaudar fondos para la cooperadora del hospital municipal Francisco Caram.



Habrá una parrilla a cargo del hospital y todo lo recaudado será destinado a la campaña. Los vecinos y empresas podrán colaborar comprando bonos de 500 pesos y participar en sorteos y premios, incluyendo al menos 4 bicicletas.

La idea es que cada uno vaya con su bicicleta y siga el pelotón a su ritmo durante 12 horas. No es una carrera, sino una actividad para recaudar fondos. Habrá show, música, banda y todo arriba del escenario para hacerlo entretenido. La plaza principal estará vallada y se cortarán calles. La municipalidad se encargará de la seguridad y habrá una ambulancia del SAME por cualquier cosa.

El objetivo final es comprar una camilla para la sala de partos y remodelarla toda

Extracto de la conferencia de prensa brindada anoche.


Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499 Unite a nuestro grupo
Sumate a nuestro canal: Comunidad InfoBrandsen/a>
Envianos un mail a:
info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen


Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí