Se trató la problemática durante la salida de los estudiantes en los diferentes turnos y se prometieron acciones conjuntas para revertir la situación. La reunión fue propuesta por chicos de 2° Año.

A partir de la convocatoria efectuada por alumnos de segundo año de la materia Construcción de la Ciudadanía, en el marco del proyecto que llevan adelante en materia del tránsito, personal de la Secretaría de Protección Ciudadana y Habilitaciones se hizo presente en dicha institución educativa, donde fundamentalmente se trató la problemática del tránsito en la salida de los alumnos acordándose a partir de ello llevar adelante distintas acciones, que involucran tanto al personal municipal como a la comunidad educativa.


El objetivo es apuntar a revertir la situación de conflicto que se desarrolla habitualmente los días hábiles y fundamentalmente sostener en el tiempo la acción conjunta en la búsqueda de una solución definitiva.

Desde la Municipalidad agradecieron el espacio y el interés de los alumnos y sus docentes, a la vez que destacaron que el trabajo en conjunto «es fundamental para mejorar el espacio donde nos desarrollamos y vivir en una ciudad más ordenada y respetuosa».

Dirección de prensa | Municipalidad de Brandsen | Tel: 02223-442201 int. 148 |

Comentarios Facebook