Ayer sábado 19 de agosto, el Inter Miami se consagró campeón de la Leagues Cup, el torneo que enfrenta a los equipos de la MLS y la Liga MX, al empatar 1 a 1 y vencer por panales al Nashville SC en la final. El equipo de Florida, propiedad de David Beckham, logró su primer título internacional gracias al aporte decisivo de Lionel Messi.

Messi, el mejor jugador del mundo, abrió el marcador con un golazo de media distancia que dejó sin chances al arquero rival. El astro rosarino llegó al Inter Miami este verano tras dejar el PSG y cambió la cara del equipo, que pasó de ser el último de la liga a ser el favorito del certamen.

Messi fue el goleador de la Leagues Cup con nueve tantos y se llevó el premio al mejor jugador del torneo.

Sebastian Saja junto a su familia, posando con la copa lograda

Pero no fue el único argentino que celebró el título. Sebastián Saja, el entrenador de arqueros nacido en Brandsen hace 44 años, también levantó la copa junto a sus pupilos. Saja, que se retiró como futbolista en 2017, se sumó al cuerpo técnico del Inter Miami y fue clave para mejorar el rendimiento de los guardametas del equipo.

«Campeones por primera vez en la historia» publicó Sebastian en sus redes sociales. Desde Infobrandsen queremos felicitar a Sebastián Saja por este logro tan importante


Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499 Unite a nuestro grupo
Sumate a nuestro canal: Comunidad InfoBrandsen/a>
Envianos un mail a:
info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen


Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí