Anoche, entre las 9 y las 10 de la noche, se produjo un violento robo en el barrio La Parada, en la calle Eucaliptus y Ecuador. Según nos informó un lector de InfoBrandsen, una mujer identificada como Licia fue sorprendida por delincuentes que ingresaron a su casa y la golpearon brutalmente. La víctima fue trasladada al hospital municipal.

Los malvivientes escaparon por la calle Alazán y fueron perseguidos por la policía, que realizó un operativo de búsqueda en la zona. Sin embargo, hasta el momento no se ha informado de ninguna detención, ni de la recuperación de los objetos robados.

Este hecho se suma a otros episodios de inseguridad que se han registrado en el mismo barrio en los últimos tiempos. Según los vecinos, son reiterados los robos y los intentos de ingreso a las viviendas, tanto de día como de noche. Algunos testimonios indican que los delincuentes son conocidos en el lugar y que actúan con total impunidad.

La situación genera una gran preocupación y angustia entre los habitantes de La Parada, que reclaman mayor presencia policial y medidas de prevención para evitar nuevos hechos delictivos. También piden a las autoridades municipales y judiciales que tomen cartas en el asunto y que brinden una respuesta eficaz ante esta problemática.


COMUNIDAD INFOBRANDSEN
InfoBrandsen | info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram | Seguinos en Facebook | Seguinos en Twitter
Unite a nuestros grupos de WhatsApp | Sumate a nuestro canal de WhatsApp

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí