La romántica propuesta de matrimonio que recibió la periodista fue tema de conversación y se coqueteó con la posibilidad de que pase en nuestra Ciudad.

Carolina Amoroso confirmó que se va a casar con su novio Guido Covini. Este lunes, al aire del pase entre Está Pasando y TN Central, Mario Massaccesi hizo un juego de palabras e indagó en el “compromiso Amoroso”.

Mientras en el estudio sonaba la “Marcha Nupcial”, el periodista comentó: “Estoy un poco nostálgico. El primer fin de semana de agosto, en general, me hace acordar mucho a mi abuela”. Y, haciendo sonreír a su colega, agregó: “Mi abuela siempre cantaba en los casamientos ‘blanca y radiante va la novia, le sigue atrás un novio amante, todos dirán que es de alegría’”.

Acercándose a la conductora, hizo la mímica con un anillo y preguntó: “¿Acepta usted por esposo al líder cantante que se ha puesto de moda de los Parientes en esta hermosa iglesia de Brandsen? Con todo el pueblo y la parentela de Brandsen y de Junín, se unen dos pueblos pagos chicos de la provincia de Buenos Aires. ¿Está usted dispuesta a aceptar al líder de Parientes como esposo?”.

Tentada y nerviosa, Amoroso lanzó: “¿Esto está saliendo al aire?”. Sin embargo, antes de finalizar afirmó con entusiasmo: “Pero claro que sí”. “Se ha formado una pareja. Yo me quiero casar, ¿y usted?”, cerró Massaccesi imitando a Roberto Galán.

Tras ver en vivo el video de la propuesta de casamiento que tuvo lugar en pleno show de Parientes, la banda que lidera Covini, Amoroso expresó: “Fue muy lindo y emocionante”.

Fuente: TN


Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499 Unite a nuestro grupo
Sumate a nuestro canal: Comunidad InfoBrandsen/a>
Envianos un mail a:
info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen


Comentarios Facebook