Será el próximo 16 de agosto en General Belgrano con la obra «Por ti partiré»; por otra parte, realizaron una mini gira por las localidades de Brandsen.

El grupo de teatro Rafiki formará parte de la delegación local que el próximo miércoles 16 de agosto participará en General Belgrano de la instancia regional de los Juegos Bonaerenses 2023, en la disciplina teatro –Adultos mayores.

Previamente hubo una instancia local en Brandsen en el mes de junio, donde Rafiki fue seleccionado para el regional de General Belgrano con los demás distritos de la Región 1. La etapa final de esta edición de los Juegos será en septiembre en Mar del Plata.

La obra se llama «Por ti partiré», una creación colectiva del grupo de adultos. Actúan Cacho Chabagno, Ana Luz Morán, Gabriel Laborde y Carlos Semino. La dirección y puesta en escena es de Darío García Grasso.


La región 1 la integran Berisso, Chascomús, Brandsen, Ensenada, General Belgrano, General Paz, La Plata, Magdalena, Monte y Punta Indio.

Gira de obra infantil

Por otra parte, esta semana culminó la mini gira que realizó Rafiki por localidades de Brandsen, con la obra «Hechizos para un amor real», un infantil para toda la familia que estrenó en la sala de Cultura en vacaciones de invierno y que luego llevó a La Tranquera de Jeppener, a la Escuela 4 de Altamirano y a la Sociedad de Fomento de Gómez.


Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499 Unite a nuestro grupo
Sumate a nuestro canal: Comunidad InfoBrandsen/a>
Envianos un mail a:
info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen


Comentarios Facebook