El HCD solicitará en su sesión de este lunes la conclusión de la obra y pedirá informes a Hidráulica por trabajos en el Samborombón.

   El lunes desde las 19 sesionará el HCD. El orden del día contempla nueve puntos para su tratamiento. Nota de la Asociación Civil Vecinos Unidos del Barrio República sobre “reordenamiento en la circulación vehicular en el acceso a dicho barrio”; y del Ejecutivo, elevando proyecto de ordenanza sobre adjudicación de un inmueble a Daiana A. Jaskolowski.

PROYECTOS Y DICTÁMENES

   A su vez , se presentarán los proyectos de ordenanza del Cuerpo sobre imposición del nombre Dr. Haroldo Donato al sector de Internación del Hospital “Francisco Caram” y la modificación de la fecha de la sesión ordinaria 12/23.

Y los siguientes dictámenes de comisión: autorización al D.E. a suscribir un convenio con el Ministerio de Medio Ambiente de la Provincia; declaración de Ciudadana Meritoria a Yanina Pinnola; solicitud a la Empresa Distribuidora de Gas Buenos Aires S.A. (BAGSA) por la conclusión de la obra de extensión de la red de gas en el barrio Los Bosquecitos; y a la dirección de Hidráulica por informes sobre trabajos en la ribera del río Samborombón y obra de empalme de la Autovía del Buen Ayre.


Por Guillermo E. González
InfoBrandsen |info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen

Comentarios Facebook