General Belgrano celebra su fundación con mucha gastronomía y actividades culturales para disfrutar con amigos y familia. Los detalles.

Este primer fin de semana de agosto, varias localidades de la provincia de Buenos Aires celebran su aniversario con propuestas y actividades para toda la familia. Una de ellas es General Belgrano, quien organiza un festejo a lo grande con gastronomía, shows en vivo y su tradicional desfile cívico criollo.

El 132º Aniversario de General Belgrano será el domingo 6 de agosto, con entrada libre y gratuita. Se realizará en la plaza 1° de Agosto a partir de las 10:30 horas y habrá artesanías, música, danza con artistas locales, locro, chocolate caliente, cantinas y torta gigantes.


Asimismo se podrá disfrutar del clásico desfile cívico criollo, una Exposición de Modelismo Naval, la Orquesta Escuela, y espectáculos musicales realizados por: la Banda Militar “Combate de Perdriel”, Sound América, La Farola, Folklore Peña Los Federales, El Team Kids y Ritmos Urbanos (Peña Los Federales) , Escuela de Danzas Ana Clara Dominguez, Compañía Gaucha Cruz del Sur y Centro Cultural General Belgrano.

Lo cierto es que la fecha en que la ciudad cumple 132 años desde su inauguración fue el pasado martes 1 de agosto, día en el que se llevó a cabo el Acto Protocolar y, en la noche del lunes 31 de julio, se desarrolló la Noche de Gala llamada «La Noche de las Voces» en el Teatro Español, con una gran banda en vivo.

Fuente: InfoCielo


Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499 Unite a nuestro grupo
Sumate a nuestro canal: Comunidad InfoBrandsen/a>
Envianos un mail a:
info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen


Comentarios Facebook