La candidata a intendenta por el partido vecinalismo por Brandsen, Natalia Valgolio, afirmó que su propuesta se basa en la planificación estratégica, el diálogo político y la transformación social. Valgolio recordó que su espacio presentó en 2022 un proyecto para crear un Observatorio Económico y Social, que fue aprobado por el Concejo Deliberante con modificaciones.

“El Observatorio tiene por objeto analizar en forma permanente la evolución de los principales indicadores económicos y sociales que permitan una adecuada toma de decisiones en materia de políticas públicas municipales y su articulación con las políticas provinciales y nacionales, así como con el sector privado”, explicó Valgolio.

La candidata señaló que el Observatorio es una herramienta para generar datos certeros, participación y representación de distintos actores sociales, como organizaciones de la sociedad civil, instituciones educativas, cámaras empresariales, sindicatos y cooperativas.

Natalia Valgolio

“Seguimos proponiendo lo mismo: gobierno abierto, participación ciudadana, diálogo político, transformación política, gestión. Queremos un Estado municipal fuerte que construya políticas públicas sustentables, inclusivas y que se sostengan en el tiempo”, expresó Valgolio.

La candidata también se refirió a los ejes de su plataforma electoral para las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) 2023, que se realizarán el domingo 13 de agosto. Entre los ejes se destacan la seguridad, la salud, la infraestructura, el desarrollo productivo, la cultura y el deporte. “Tenemos un equipo de trabajo con experiencia y compromiso, que viene de distintas ideologías políticas pero que comparte los mismos valores. Somos una alternativa a los partidos tradicionales que han gobernado Brandsen durante décadas”, afirmó Valgolio.


Finalmente, Valgolio invitó a los vecinos y vecinas de Brandsen a sumarse a su propuesta y a acompañarla en las PASO 2023. “Queremos escuchar sus necesidades, sus sueños, sus propuestas. Queremos construir juntos el Brandsen que queremos y merecemos”, concluyó Valgolio.



Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499 Unite a nuestro grupo
Sumate a nuestro canal: Comunidad InfoBrandsen/a>
Envianos un mail a:
info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen



Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí