Daniel Cappelletti y el secretario municipal Álvaro Romero se reunieron con el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos, Leonardo Javier Nardini, para discutir proyectos y temas pendientes relacionados con obras viales y alumbrado público, ente otros temas.

El intendente Daniel Cappelletti y el secretario municipal de Obras y Servicios Públicos, Álvaro Romero, mantuvieron una audiencia con el ministro provincial de Infraestructura y Servicios Públicos, Leonardo Javier Nardini. En el encuentro, que tuvo lugar el jueves 20 de julio en el despacho ministerial, se abordaron las gestiones iniciadas en diversas reparticiones -Vialidad, Hidráulica, DIPAC- y varios temas pendientes de resolución.

En primer término, analizaron el estado de los convenios oportunamente firmados con la Provincia –proyecto de Infraestructura Vial II y III; alumbrado público, que se encuentra en el ministerio de Economía; adjudicación de la obra de la ruta 215; arreglos y recambio de puentes correspondientes a caminos rurales-.

El Ministro se comprometió a destrabar los trámites iniciados por el Intendente, pagos pendientes, y mantenimiento -bacheo, marcación e iluminación- en la ruta 215 hasta tanto se dé inicio a la obra licitada. Al mismo tiempo, abordaron las dificultades que se presentan para el desarrollo de las obras, producto del proceso inflacionario, debido a la imposibilidad de conseguir oferentes y las diferencias existentes entre el momento de firmar los convenios, definir los montos y el tiempo de girar el dinero.

A lo largo de las dos horas de reunión se repasaron las solicitudes efectuadas a la Administración de Vialidad y que aún se encuentran sin respuesta -arreglo o recambio de los guardarrail en el acceso a la localidad de Gómez, iluminación a la altura del km 53 de la Autovía 2, entre otras- recambio y/o reparación de luminarias ubicadas en los accesos a la Ciudad por las rutas 29, 210 y 215; y la disponibilidad de material fresado de asfalto proveniente de la ruta 2 (AUBASA) y ruta 29 (Vialidad).

Dirección de prensa | Municipalidad de Brandsen | Tel: 02223-442201 int. 148 |

Comentarios Facebook