La Comisaría de la Mujer y la Familia es una unidad policial especializada en violencia de género, que cuenta con personal capacitado para la atención de las víctimas de violencia familiar. El martes 18 de julio a las 10 horas en el Centro Cívico Intendente Ignacio Luis Muniategui se realizó el acto de inauguración de sus nuevas dependencias.

Desde la Comuna se destacó que esta sede policial cuenta con un espacio más amplio y funcional, con mejores condiciones laborales, edilicias, de más comodidad para el personal y para quienes se acercan buscando asesoramiento y acompañamiento.

La ceremonia se inició con el izamiento de las banderas, Himno Nacional, palabras de la Of. Principal Karina Olmos, jefe de la Comisaría de la Mujer y la Familia; del secretario de Protección Ciudadana y Habilitaciones, Marcelo Castillo; y del intendente Daniel Cappelletti.


El padre Juan María Menchacabaso realizó la bendición de las instalaciones. Las autoridades procedieron al corte de cintas y posteriormente al descubrimiento del cartel con el nombre de la repartición policial, recorriéndose las dependencias.

La Comisaría, forma parte de la Comunal de Brandsen, Policía de la Provincia de Buenos Aires, trabaja de manera articulada con la Secretaría de Protección Ciudadana y Habilitaciones y la Secretaría de Salud y Desarrollo Social, brindando atención, información y asesoramiento.


Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499 Unite a nuestro grupo
Sumate a nuestro canal: Comunidad InfoBrandsen/a>
Envianos un mail a:
info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen


Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí